19 de septiembre de 2012



Los comienzos de eAposta

Queremos inaugurar nuestro blog explicando brevemente la historia de eAposta, del por qué se decidió crear esta empresa, de los pormenores iniciales de la empresa. Creemos que es una bonita manera de empezar con nuestro blog.

eAposta empezó su camino inicial por allá el mes de Octubre del 2009, cuando uno de los co-fundadores se le ocurrió pensar en este proyecto (el como lo pensó, es un secreto) que lo desvelaremos mas adentale.

Inicialmente eAposta, quería nacer con la idea de ser una empresa de peñas quinielísticas , como alguna ya conocidas a nivel nacional, pero cuando se desarrollo la idea, nos dimos cuenta que podíamos dar cabida a muchos mas juegos / servicios, como así a sido.

En España, actualmente solo existe una única empresa que se dedica a dar este servició y a precio competitivo, una empresa del Gobierno, otras empresas dan el mismo servició y producto con un precio final al consumidor mas elevado

Siempre se ha dicho que un cliente , debe tener la opción de comparar precio en el mercado, y no solo quedarse con la única empresa que da este servició; pues bien eAposta quiere ser la alternativa a esta gran empresa.

eAposta, también incorpora venta de lotería en formato “peñas” y la particular 6/49 Lotería de Catalunya , de gran arraigo en esa comunidad, pero igual de divertida que los otros juegos.

Cierto es, que el proyecto final, a costado grandes esfuerzo y grandes sufrimientos económicos, para ser ahora lo que es eAposta.

Este es la breve historia de eAposta, muy breve por cierto, que en todo caso ya iremos ampliando en futuros blogs y que ahora no queremos agobiaros con tanta información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario