26 de septiembre de 2012


La suerte


Hablar de la suerte, es creer en una teoría no escrita, que todo el mundo habla de ella, pero que nadie sabe donde se compra  o se encuentra...

Podemos hablar de la suerte en la lotería de Navidad, es la lotería con más probabilidad de que toque, también es la que menor premio reparte, pero un premio de 300.000,00€ se podría denominar buena suerte.

Por otro lado, tenemos el Euromillon, la lotería  con menos probabilidad de que te toque, pero si te toca, soluciona tu propia vida y la de unas cuantas generaciones, así que por 2 euros vale la pena intentarlo

La 6/49, lotería de Catalunya , está cargada de “sentimiento” pues es una lotería con mucho arraigo en la comunidad de Cataluña, con un funcionamiento muy parecido al de la Primitiva, y que cada día se compra más fuera en esa comunidad, gracias a portales como el nuestro. Otra teoría no escrita sobre la suerte, es jugar siempre los mismos números en el mismo juego, semana tras semana. Dicen por allí, que si no varías los números, la suerte acaba llegando a tu puerta.


Y por último, tenemos nuestras peñas , no dejan de ser compras agrupadas de un mismo juego. Eso significa que por el mismo precio de una jugada, al haber más de una apuesta y compartida con más gente, la probabilidad que te toque es mucho mayor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario