3 de octubre de 2012


«Somos aquello que ”hacemos” con lo que otros han hecho de nosotros» decía Sartre … No hay destino, hay elecciones -algunas consientes y otras no tanto- que van «determinando» nuestra existencia…
Hoy quiero hablar en mi blog de elegir el destino, pero quiero asociarlo con la lotería, seré muy franca y honesta, aun nose como identificar ambas cosas,  elegir nuestro destino y jugar a la lotería, yo supongo que todo lo que hacemos es porque hemos elegido y jugar a la lotería es una forma también de buscar nuestro destino, la suerte,  buscar el ganar,  el “milagro” como muchas veces lo decimos.
Nuestro destino es elegir. todo lo que hicimos, hacemos, haremos, y harán está predestinado… Desde que nacemos, vivimos para elegir.
Un  ejemplo: Tu vas a hacer algo, y en ese momento otra persona va a estar afectada de alguna otra forma por eso que vas a hacer, y esa persona va a estar de un determinado humor en ese momento, que no va a ser otro, y de acuerdo a ese estado de humor va a reaccionar de una forma que no sería otra porque va a ser esa persona y no otra, y lo que haga va a resultar de una forma porque las condiciones van a ser esas y no otras…y así se entrelaza todo, de alguna forma, que no sabemos, pero que matemáticamente va a ser así.
En lo que difiero de otras personas, es que NADIE puede saber ese destino, solo un ser omnipotente que pudiese saber lo que pase en cada rincón del universo y pudiese procesar toda esa información a la vez nos lo podría decir, pero creo en dios/es, creo en la lotería, creo en la suerte  en los “milagros” pero sobretodo creo en eAposta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario