16 de octubre de 2012


Quienes somos

cuando comenzamos a escribir blogs, el primero fue de la historia de la lotería de navidad, hemos hablado de suerte, sueños… etc pero nunca he hablado de quienes somos nosotros, de las personas que estamos detrás de eAposta, los que luchamos para que nuestra empresa crezca y salga adelante, pues yo les voy a hablar de nosotros.
eAposta esta formada por dos familias somos jóvenes y emprendedores, que un dia mi marido como ya os he explicado en algun blog anterior no para de pensar hasta que un día le surgió la idea de crear un portal de loteria online.. y bueno nosotros lo apoyamos totalmente en su idea, a partir de ahí a buscar diseñadores, ingenieros que son los que han creado la pagina. Y gracias a su ayuda estas dos familias han hecho su sueño realidad.
Empresa fundada el año 2010 con su sede en Terrassa, provincia de Barcelona. La empresa se creó con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, garantizando de forma estricta los estándares internacionales en materia de seguridad, tanto la protección de datos como las transacciones bancarias.
Cada dia estamos al 100% de la web, con las actualizaciones,  pendientes de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio, y con ganas de seguir creciendo. Para llegar a ser el portal de loterias mas grande de España.
 www.eaposta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario